Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

Booktrailer del libro "Baila, baila, baila", de Haruki Murakami.

Descripción

El libro "Baila, baila, baila" del escritor Haruki Murakami se trata de un trhiller de misterio ambientado en los años 80.

Con el fin de ajustar cuentas con el pasado, el jóven protagonista de la historia vuelve a determinados lugares donde pasó gran parte de su vida. Sin embargo, aquello no será como imaginaba: ha cambiado todo.

Viaja a Sapporo con la intención de alojarse en el Hotel Delfín, donde años atrás pasó una semana con una misteriosa mujer que, de manera inesperada, desapareció de su lado. A su llegada descubre que lo han derribado y que en su lugar se alza otro, moderno y lujoso, pero su estancia allí propicia la aparición de personajes envueltos en un aura de irrealidad: una guapa recepcionista que ha vivido experiencias inverosímiles, una adolescente dotada de una aguda sensibilidad, o un antiguo compañero de colegio, ahora actor de éxito, que lo meterá en graves aprietos.

Asesinatos, viajes a Hawai, pasajes a otros mundos y fiestas son los ingredientes de esta novela. Lo cierto es que, como afirma un enigmático personaje, todo está conectado.

Autores y libros relacionados

Haruki Murakami

Baila, baila, baila

Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.