Seraporlibros Blog: sinopsis, novedades literarias, autores y ebook

29 de agosto de 2012

Después del éxito conseguido con sus anteriores novelas entre las que se encuentran “Un dragón bajo mi cama”, la escritora riojana María Marrodán presentará el próximo 30 de enero su nuevo trabajo literario titulado “Imprevisible Azul”. La obra está compuesta por un total de veintiséis historias que pueden convertirse en cuarenta puesto que la “originalidad de muchas de ellas hace que podamos apreciar dos historias en el mismo cuento”, señala la autora María Marrodán. 

El libro “Imprevisible Azul” muestra de primera mano la imaginación desplegada por parte de la escritora. Las páginas forman una especie de fotografías que realizan un recorrido por la vida cotidiana, una vida que nos lleva donde quiere y como quiere. Marrodán tiene en su haber más de una veintena de libros educativos y cuentos pedagógicos. Sin embargo, la riojana también siente admiración por la poesía, pasión que ha visto plasmada en obras como “Guantes de extrañeza en las maletas” o “Por un sutil instante”.

La autora María Marrodán combina la literatura no solo con su colaboración en distintos medios de comunicación pertenecientes al ámbito de la radio y la prensa sino también con ONGs y diversas asociaciones culturales.

Etiquetas: Nuevo Libro
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.