Seraporlibros Blog: sinopsis, novedades literarias, autores y ebook

28 de agosto de 2012

El mundo literario no vive su mejor momento. La crisis y las nuevas tecnologías han provocado que el índice de ventas de los libros en papel decaiga de manera vertiginosa en los últimos años. Por esta razón, para la próxima campaña, los editores ponen toda la carne en el asador y buscan grandes éxitos, libros que les ayuden a solventar la grave situación que padecen.

Con septiembre, los adultos recuperan la rutina que llevaban antes del verano, los niños vuelven al colegio y las librerías se colman de las grandes novedades literarias. Escritores como Arturo Pérez Reverte, María Dueñas, J. K Rowling o Ken Follet presentan las obras en las que han estado inmersos gran parte de sus días, libros que los editores esperan con ansia calificar de ‘bombazos’ anticrisis.

En pocos días, la editorial Temas de Hoy sacará al mercado “Misión olvido”, la nueva novela de la escritora María Dueñas. En ella el amor, la ambición, la intriga y la memoria serán los ingredientes que estarán presentes a lo largo de sus páginas. Por otra parte, Luis Ladero presentará “Absolución”, una obra que relata la peripecia de un hombre feliz que, días antes de su boda, verá como un incidente callejero se convertirá, a la larga, en una pesadilla.


Autores Ralacionados

Arturo Pérez Reverte

María Dueñas

J. K Rowling
 
Ken Follet

Etiquetas: Nuevo Libro
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.