Seraporlibros Blog: sinopsis, novedades literarias, autores y ebook

06 de agosto de 2012

Los amantes de la literatura y los seguidores del escritor japonés Haruki Murakami están de enhorabuena después de conocer que su última novela titulada ‘Baila, baila, baila’ verá la luz en el territorio nacional la segunda semana de septiembre. La intriga, el sexo y el rock and roll son los principales ingredientes que inundan las páginas de este entrega literaria, aunque en ningún momento se deja de lado la soledad y la necesidad de amor.

La novela, que se escribió después de lograr el éxito con “Tokio blues”, tiene un comienzo muy previsible: “A menudo sueño con el Hotel Delfín. Yo estoy en ese sueño. Es decir, ‘formo parte de él’ como una especie de circunstancia continua…”. Con ello, el autor crea un mundo hipnótico, un mundo cargado de silencio y con un ambiento poético, algo muy común en todos sus libros.

En toda su obra, el escritor asiático recorre de manera implícita o explícita el jazz o la música clásica. Además, en ‘Baila, baila, baila’ va más allá cruzando el camino que va de la realidad a la ficción.

A lo largo de su trayectoria profesional, Haruki Murakami ha cautivado a millones de admiradores en todo el mundo, hecho que le ha valido para ser reconocido con el Premio Internacional de Cataluña en 2011 y ser finalista para el Premio Príncipe de Asturias.

Etiquetas:
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.