Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

Sinopsis de Cuando la tierra se olvidó de girar. Resumen de Cuando la tierra se olvidó de girar. Información sobre Cuando la tierra se olvidó de girar
Lo he leído
Quiero leerlo
Lo estoy leyendo
Si te gusta pues...
Descárgatelo en

Cuando la tierra se olvidó de girar

Estadísticas
0 Lo han leído
4 Quieren leerlo
1 Lo están leyendo
  • Autor:
  • Editorial: ediciones sm
  • Fecha de publicación:
  • Páginas: 64
  • ISBN:9788434895225
Sinopsis
La Tierra se ha olvidado de girar; como consecuencia de ello una mitad del planeta vive en el día continuo y la otra en una noche eterna. ¿Quién será capaz de encontrar la solución a tan difícil problema? Una hermosa historia que muestra la importancia de la unidad del grupo en la superación de dificultades.

Hace muchos años ocurrió algo muy extraño: la Tierra se olvidó de girar. Esto trajo fatales consecuencias a los habitantes de este planeta. Por una parte, en la mitad de la Tierra siempre era de día y en la otra mitad, siempre de noche. En la mitad donde era de día, la gente que allí vivía no dormía nunca, las plantas no dejaban de crecer y los seres humanos sufrieron varios cambios físicos: eran cada vez más altos, la piel se le oscurecía poco a poco y sus ojos se hacían muy pequeños. En el otro lado de la Tierra las consecuencias fueron también desastrosas, la piel de los hombres era cada vez más pálida, sus ojos más grandes y las plantas no podían crecer. Un día, Lucero, una niña que vivía en el lado de la luz asegura tener una solución. Sin embargo, al ser una niña nadie la toma en serio. El tiempo pasa y los intentos de arreglar la situación fracasan continuamente. Lucero se hace viejecita y por fin la escuchan. Propone que la única solución es que todos los habitantes en condiciones de andar se unan y caminen todos en la misma dirección. Así se hace, y la Tierra, por fin, parece despertar de su letargo y comienza de nuevo a girar. Empieza a moverse y el día y la noche vuelven a sucederse en todo el planeta.

1. Cuando la Tierra se olvidó de girar. 2. Los rosales del jardín no les dejan salir de casa. 3. Saltando como colosales superpulgas. 4. Gigantes morenos y enanos blancos. 5. ¡Qué asco! Aquí hay caca de perro. 6. La Tierra se ha dormido y tenemos que despertarla. 7. Los gnomos y los genios.

Un libro que resalta la necesidad de escuchar a todo el mundo.....
Opiniones 0 Opiniones:
¡Sé el primero en opinar!
Noticias InteresantesVer todas
15 de noviembre de 2012

El gabinete de las maravillas recorre la historia de las letras - Seraporlibros Blog: sinopsis, novedades literarias, autores y ebook

La exposiciónEl gabinete de las maravillas’, que se celebrará desde...Ver mas

14 de noviembre de 2012

Hace unos días el escritor Philip Roth anunciaba su retirada del mundo literario a los 79 años, igual que Antonio Gala recogía su último premio antes de dejar de lado la literat...Ver mas

Últimos libros opinados
nathali 28-02-2013
es muy muy muy engomador. me gusto mucho, la historia te atrapa desde el primer momento.
david 28-02-2013
es parte de mi evaluación
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!