Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

Sinopsis de After effects cs6. Resumen de After effects cs6. Información sobre After effects cs6
Lo he leído
Quiero leerlo
Lo estoy leyendo
Si te gusta pues...
Descárgatelo en

After effects cs6

Estadísticas
0 Lo han leído
0 Quieren leerlo
0 Lo están leyendo
Sinopsis
After Effects es en la actualidad el programa de postproducción de vídeo y de animación con más perspectivas del mercado. Con este libro oficial aprenderá a crear, manipular y optimizar gráficos en movimiento para incluirlos en sus películas, vídeos, DVD, la web y cualquier dispositivo móvil. Este libro es la forma más completa de aprender After Effects CS6. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas de la suite CS6 y ofrece lo que nadie más puede hacer: contenidos creados por los propios expertos de Adobe, los mismos que han desarrollado los programas. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso. Adquiriera la destreza y experiencia necesarias para animar imágenes y textos, añadir efectos interesantes y utilizar el nuevo rastreador de cámara 3D diseñado para integrar a la perfección contenidos tridimensionales en vídeos ya elaborados. Todo se encuentra en las 14 lecciones de este libro; más numerosos trucos y técnicas para incrementar la eficiencia. El DVD contiene el material complementario para desarrollar los ejercicios.

Agradecimientos especiales Colaboradores INTRODUCCIÓN Sobre este libro Requisitos previos Instalación de After Effects Optimizar el rendimiento Restaurar las preferencias predeterminadas Utilizar los capítulos Recursos adicionales Certificación de Adobe 1. INTRODUCCIÓN AL FLUJO DE TRABAJO Comencemos Crear un proyecto e importar material Crear una composición y organizar capas Incorporar efectos y modificar las propiedades de las capas Preparar las capas Aplicar un efecto de desenfoque radial Añadir un efecto de exposición Transformar las propiedades de las capas Animar la composición Preparar una composición de texto Animar texto con una animación preestablecida Modificar los ajustes preestablecidos en el panel Controles de efectos Previsualizar su trabajo Utilizar la Vista Preliminar estándar Utilizar la previsualización de RAM Optimizar el rendimiento en After Effects Procesar y exportar una composición Personalizar el espacio de trabajo Utilizar espacios de trabajo preestablecidos Guardar un espacio de trabajo personalizado Controlar el brillo de la interfaz de usuario Buscar recursos para utilizar After Effects Buscar actualizaciones 2. CREAR UNA ANIMACIÓN BÁSICA CON EFECTOS Y AJUSTES PREESTABLECIDOS Comencemos Importar material de archivo con Adobe Bridge Crear una composición nueva Importar el elemento del primer plano Trabajar con capas importadas de Illustrator Aplicar efectos a una capa Aplicar un ajuste preestablecido de animación Composición previa de capas para una nueva animación Previsualizar los efectos Añadir transparencias Procesar la composición 3. ANIMACIÓN DE TEXTO Comencemos Importar el material de archivo Crear la composición Acerca de las capas de texto Crear y aplicar formato a texto de punto Utilizar el panel Carácter Utilizar el panel Párrafo Ubicar texto Utilizar un ajuste preestablecido de animación de texto Examinar los ajustes preestablecidos Previsualizar un rango de fotogramas Personalizar un ajuste preestablecido Animar con fotogramas clave de escala Previsualizar la animación de la escala Añadir aceleración/desaceleración Animar con capas primarias Animar texto importado de Photoshop Importar texto Editar texto importado Animar el subtítulo Animar texto con un ajuste preestablecido de trazado de movimiento Personalizar el ajuste preestablecido de trazado de movimiento Animar el espacio entre caracteres Personalizar texto de marcador de posición Aplicar un ajuste preestablecido de seguimiento Personalizar un ajuste preestablecido de tiempo Animar la opacidad del texto Utilizar un grupo de animación de texto Sesgar un rango de texto Limpiar la animación de movimiento Animar una capa que no sea de texto en un trazado de movimiento Copiar la forma de la máscara Orientar el objeto Coordinar el texto y el objeto Aplicar un desenfoque de movimiento 4. CAPAS DE FORMA Comencemos Crear la composición Añadir una capa de forma Acerca de las formas Dibujar una forma Aplicar un relleno de degradado Modificar los ajustes del degradado Crear formas personalizadas Dibujar un polígono Torsión de la forma Repetir una forma Rotar formas Fusionar formas con el fondo Crear estrellas Dibujar la estrella Aplicar Desinflar e inflar Duplicar formas Rotar formas Incorporar capas de vídeo y de audio Añadir archivos de vídeo y audio Recortar el entorno de trabajo Aplicar un efecto Dibujos animados Agregar una barra de título Crear una animación automática de forma Agregar texto Puesta en común de ideas 5. ANIMAR UNA PRESENTACIÓN MULTIMEDIA Comencemos Animar el paisaje mediante asociación Preparar la asociación Animar la capa principal Animar la posición de la abeja Recortar una capa Aplicar desenfoque de movimiento Previsualizar la animación Ajustar un punto de anclaje Aplicar máscaras de vídeo mediante formas vectoriales Crear una nueva composición Utilizar ajustes preestablecidos de animación con capas de formas Limitar una capa con un mate alfa Convertir una composición en una capa Establecer un fotograma clave para un trazado de movimiento Agregar fotogramas clave de escala y transformaciones de rotación Añadir desenfoque de movimiento Previsualizar el trabajo Animar elementos adicionales Animar el tráfico Animar los edificios Agregar efecto Desaceleración/Aceleración suave Copiar la animación del edificio Aplicar un efecto Agregar una capa de color sólido Aplicar el efecto Crear una presentación de diapositivas animada Importar las diapositivas Crear una nueva composición Situar la presentación de diapositivas Entrada gradual de la primera diapositiva Añadir una pista de audio Realizar un bucle con la pista de audio Aumentar el zoom para un primer plano final Previsualizar toda la composición 6. ANIMAR CAPAS Comencemos Importar el material de archivo Crear la composición Simular cambios de iluminación Duplicar una animación con el icono Espiral Animar el movimiento en el paisaje Animar el sol Animar los pájaros Animar las nubes Previsualizar la animación Ajustar las capas y crear un mate de movimiento Precomponer las capas Crear un mate de movimiento Agregar desenfoque de movimiento Animar las sombras Agregar un efecto de destello de lente Animar el reloj Procesar la animación Remapeo del tiempo de la composición Visualizar el remapeo de tiempo en el Editor de gráficos Usar el Editor de gráficos para remapear tiempo Agregar Aceleración suave Escalar la animación en el tiempo 7. TRABAJAR CON MÁSCARAS Acerca de las máscaras Comencemos Importar el material de archivo Crear la composición Crear una máscara con la herramienta Pluma Editar una máscara Invertir la máscara Crear máscaras curvas Desvincular los controles de movimiento Calado de los bordes de una máscara Reemplazar el contenido de la máscara Modificar la posición y el tamaño del clip del telediario Rotar el clip Añadir un reflejo Aplicar un modo de fusión Crear una viñeta Ajustar el color 8. DISTORSIONAR OBJETOS CON LAS HERRAMIENTAS TÍTERE Comencemos Importar el material de archivo Crear la composición Añadir el fondo Modificar la escala de un objeto Añadir el personaje Acerca de las herramientas Títere Agregar bordes de Deformación Definir áreas de Superposición Estirar un área Animar la posiciones de los bordes Crear un ciclo de paso Animar un resbalón Mover un objeto Grabar animaciones 9. CORREGIR EL COLOR Comencemos Importar el material de archivo Crear la composición Ajustar el balance de color Sustituir el fondo Modificar una zona con el efecto Gama de colores Añadir un nuevo fondo Corregir el color de las nubes Eliminar elementos no deseados Corregir un intervalo de colores Calentar colores con el efecto Filtro de fotos 10. CREAR OBJETOS 3D Comencemos Crear la composición Importar el material de archivo Crear un objeto 3D Crear el suelo 3D Usar vistas 3D Crear una capa de guía Añadir el primer lado del objeto Ubicar elementos 3D Sustituir un elemento 3D por otro Ajustar las vistas con las herramientas Cámara Añadir capas sólidas a un objeto 3D Trabajar con un objeto nulo Trabajar con texto 3D Crear la composición Crear texto 3D Añadir profundidad al texto mediante expresiones Crear un escenario para la animación 3D Anidar una composición 3D Añadir una cámara Definir el punto de interés de la cámara Completar la escena 11. UTILIZAR FUNCIONES 3D Comencemos Animar objetos 3D Añadir reflejos a objetos 3D Crear un sencillo reflejo Añadir una capa de ajuste Animar una cámara Ajustar el tiempo de las capas Utilizar luces 3D Crear una capa de luz Ubicar la luz concentrada Añadir una luz ambiental Animar luces Añadir efectos Ajustar las propiedades Opciones de material Añadir un efecto de transición Ajustar el tiempo de la capas Añadir un desenfoque de movimiento Previsualizar la animación completa 12. EL RASTREADOR DE CÁMARA 3D Acerca del efecto Rastreador de cámara 3D Comencemos Importar el material de archivo Crear la composición Rastrear el material Crear una cámara y el texto inicial Crear sombras realistas Añadir una luz ambiental Crear elementos adicionales de texto Bloquear una capa en un plano con un objeto nulo Animar el texto Animar los primeros elementos de texto Copiar la animación en otros elementos de texto Ajustar la profundidad de campo de la cámara Procesar la composición 13. TÉCNICAS AVANZADAS DE EDICIÓN Comencemos Utilizar la función Estabilizador de deformación Configurar el proyecto Importar el material de archivo Crear la composición Aplicar el Estabilizador de deformación Ajustar los valores del Estabilizador de deformación Afinar los resultados Utilizar rastreo de movimiento de un solo punto Configurar el proyecto Importar el material de archivo Crear la composición Crear una capa de forma Ubicar el punto de rastreo Analizar y aplicar el rastreo Seguimiento de movimiento con varios puntos Configurar el proyecto Importar el material de archivo Crear la composición Situar los puntos de rastreo Aplicar el rastreador de varios puntos Crear una simulación de partículas Configurar el proyecto Crear la composición Crear un sistema de partículas Personalizar el efecto de partículas Crear el sol Iluminar la oscuridad Añadir un destello de lente Modificar el tiempo de reproducción con el efecto Deformación de tiempo Configurar el proyecto Importar el material de archivo y crear la composición Utilizar Deformación de tiempo 14. PROCESAMIENTO Y EXPORTACIÓN Comencemos Crear plantillas para el procesamiento Crear una plantilla de configuración de procesamiento de máxima resolución Crear una plantilla de ajustes de procesamiento para procesamientos de prueba Crear plantillas para módulos de salida Crear una plantilla de módulo de salida para procesamientos de emisión Crear una plantilla de módulo de salida de baja resolución Exportar a diferentes medios de salida Preparar la salida a una película de prueba Trabajar con varios módulos de salida Preparar la composición para una salida de alta resolución Usar la corrección de proporción de aspecto de píxeles Procesar la película para su retransmisión APÉNDICE A. CONTENIDO DEL DVD Copiar los archivos del libro Copiar películas de muestra y proyectos APÉNDICE B. LA GESTIÓN DEL COLOR EN AFTER EFFECTS CS6 Acerca de la gestión del color Utilizar la gestión del color en After Effects CS6 ÍNDICE ALFABÉTICO....
Opiniones 0 Opiniones:
¡Sé el primero en opinar!
Noticias InteresantesVer todas
15 de noviembre de 2012

El gabinete de las maravillas recorre la historia de las letras - Seraporlibros Blog: sinopsis, novedades literarias, autores y ebook

La exposiciónEl gabinete de las maravillas’, que se celebrará desde...Ver mas

14 de noviembre de 2012

Hace unos días el escritor Philip Roth anunciaba su retirada del mundo literario a los 79 años, igual que Antonio Gala recogía su último premio antes de dejar de lado la literat...Ver mas

Últimos libros opinados
alexis 30-09-2015
esta bueno
piero 26-09-2015
buen libro selo reconmiendo a todos
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.