Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

Sinopsis de La tabla esmeralda. Resumen de La tabla esmeralda. Información sobre La tabla esmeralda
Lo he leído
Quiero leerlo
Lo estoy leyendo
Si te gusta pues...
Descárgatelo en

La tabla esmeralda

Estadísticas
2 Lo han leído
11 Quieren leerlo
0 Lo están leyendo
Sinopsis
El libro "La tabla esmeralda" de la escritora Carla Montero Maglano se trata de una novela histórica que cuenta como Ana, a petición de su riquísimo y poderosísimo novio Konrad, va detrás de El Astrólogo, un cuadro de Giorgione del siglo XV. En su investigación descubre el pasado del París ocupado por los nazis y la saga familiar de los Bauer, encargados de velar el secreto que oculta esa obra a lo largo de los siglos. 

Dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará la vida de los protagonistas para siempre. Hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un coleccionista de arte alemán. 

Sin embargo, una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial los pone sobre la pista del misterioso cuadro atribuido a Giorgione, el enigmático pintor del Renacimiento. Alentado por el enorme valor de El Astrólogo, Konrad convence a Ana para embarcarse en su búsqueda. La joven, consciente de todas las dificultades que se le presentan, pedirá ayuda al doctor Alain Arnouc de la Universidad de la Sorbona, especialista en localizar obras de arte expoliadas por los nazis. 

Pero esta decisión solo parece complicarle las cosas... París, durante la ocupación alemana. El comandante de las SS, George von Bergheim, militar de élite y héroe de guerra acaba de recibir una orden: debe encontrar el paradero de un cuadro de Giorgione, conocido como El Astrólogo.

Hitler está convencido de que la obra esconde un gran enigma, una revelación que ha pasado de mano en mano durante siglos. La búsqueda conduce al comandante hasta Sarah Bauer, iniciándose entre ellos una persecución trepidante que tendrá consecuencias inesperadas para ambos.......
Información sobre carla montero maglano
Carla Montero es una escritora que se licenció en Derecho y se diplomó en Dirección de empresas.En el 2009 fue galardonada con el Premio Círculo de Lectores gracias a su primera novela titulada “Una dama en juego”. El libro fue elegido por más de 3.700 socios del Círculo, quedando en primera posición frente a las 177 obras presentadas.La última obra literaria de la escritora madrileña Carla Montero hasta la  fecha ha sido “La tabla esmeralda”, editada en el 2012. Ver autor
obras, novelas, libros Carla Montero Maglano
Opiniones 0 Opiniones:
¡Sé el primero en opinar!
Noticias InteresantesVer todas
15 de noviembre de 2012

El gabinete de las maravillas recorre la historia de las letras - Seraporlibros Blog: sinopsis, novedades literarias, autores y ebook

La exposiciónEl gabinete de las maravillas’, que se celebrará desde...Ver mas

14 de noviembre de 2012

Hace unos días el escritor Philip Roth anunciaba su retirada del mundo literario a los 79 años, igual que Antonio Gala recogía su último premio antes de dejar de lado la literat...Ver mas

Últimos libros opinados
alexis 30-09-2015
esta bueno
piero 26-09-2015
buen libro selo reconmiendo a todos
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.