Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

obras, novelas, libros macu tejera osuna

macu tejera osuna

Biografía

La escritora Macu Tejera Osuna está licenciada en Historia del Arte y diplomada en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) con la especialidad de Guión. En mayo del año 2003 ganó el IV Premio Pilar Miró de guiones de películas para televisión que otorga la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) con el guión titulado “Llamad a cualquier parte” y un año más tarde quedó finalista del III Premio Julio Alejandro con el guión titulado “Un mal acuerdo”.  

Macu Tejera es la guionista de la serie de televisión “Amar en Tiempos Revueltos”, ha realizado guiones para “La casa de los líos” o “Ellas son así”, también participó en los guiones de las series “Al salir de clase”,“Capital” y “Paco y Veva”. Amapola es su primera novela.

Opiniones

Opiniones: 0
Estadísticas del autor
0Han leído alguno de sus libros
13 Quieren leer alguno de sus libros
0 Están leyendo alguno de sus libros
Compártelo
Libros de este autor
  • Lo he leído
    Quiero leerlo
    Lo estoy leyendo
    Lo he leído
    Quiero leerlo
    Lo estoy leyendo
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.