Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

obras, novelas, libros Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Lora del Río (Sevilla) 1974

Biografía

El autor Mario Vaquerizo es cantante, periodista español y está casado conla cantante Alaska desde el año 1999. Es el vocalista principal del grupomusical de pop electrónico las “Nancys Rubias” siendo él la "Nancy Anoréxica" y que esta formado por SusiePop ("La verdadera Nancy Rubia", fallecida en 2008), Marta Vaquerizo("Nancy O"), Juan Pedro ("Nancy Travesti") y Miguel("Nancy Reagan").

Las Nancys Rubias han publicado 3 discos con temascomo "Sálvame", "Corazón de Hielo" o "Di que Sí".

Ha sido representante o agente de prensa de grupos como Fangoria, Dover,Merche, Silvia Superstar y de actrices como Elsa Pataki y Leonor Walting.

En su faceta periodística ha sido colaborador de “El País de lasTentaciones”, “Vanidad”, la revista Rolling Stone, Canal + y “la Razón”. Parte del éxito de Mario Vaquerizo se debió al reality show “Alaska y Mario”en la MTV deEspaña, a partir de ahí comenzó a participar en otros programas.

Opiniones

Opiniones: 0
Estadísticas del autor
0Han leído alguno de sus libros
0 Quieren leer alguno de sus libros
0 Están leyendo alguno de sus libros
Compártelo
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.