Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

Sinopsis de Detén el tiempo. Resumen de Detén el tiempo. Información sobre Detén el tiempo
Lo he leído
Quiero leerlo
Lo estoy leyendo
Si te gusta pues...
Descárgatelo en

Detén el tiempo

Estadísticas
0 Lo han leído
5 Quieren leerlo
0 Lo están leyendo
Sinopsis

¿Qué pasaría si verdaderamente pudieras sentirte mejor conforme vas envejeciendo? ¿O si pudieras envejecer sin enfermedades? ¿Te gustaría escuchar a tu médico decir que tienes los huesos de un veinteañero o el corazón de una persona de treinta años? Pues todo esto y más es posible actualmente gracias al desarrollo de la medicina anti-envejecimiento que, ahora más que nunca, está implementando todos sus descubrimientos y tratamientos en pro de la salud de los adultos y la tercera edad.

Siguiendo los consejos de DETÉN EL TIEMPO descubrirás tu propia fuente de la juventud y lograrás mantener un nivel de salud esplendido que se reflejará de inmediato en tu físico, lo que también te hará sentir más pleno y feliz. En este libro, Lupita Jones y Diego Di Marco, a través de entrevistas a expertos internacionales en medicina anti-edad, te revelan todos los secretos para que te sientas más joven, más sano y... ¿por qué no?, más sexy.

....
Opiniones 0 Opiniones:
¡Sé el primero en opinar!
Noticias InteresantesVer todas
15 de noviembre de 2012

El gabinete de las maravillas recorre la historia de las letras - Seraporlibros Blog: sinopsis, novedades literarias, autores y ebook

La exposiciónEl gabinete de las maravillas’, que se celebrará desde...Ver mas

14 de noviembre de 2012

Hace unos días el escritor Philip Roth anunciaba su retirada del mundo literario a los 79 años, igual que Antonio Gala recogía su último premio antes de dejar de lado la literat...Ver mas

Últimos libros opinados
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!