Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

Sinopsis de Cuatro calles y un problema. Resumen de Cuatro calles y un problema. Información sobre Cuatro calles y un problema
Lo he leído
Quiero leerlo
Lo estoy leyendo
Si te gusta pues...
Descárgatelo en

Cuatro calles y un problema

Estadísticas
0 Lo han leído
5 Quieren leerlo
0 Lo están leyendo
  • Autor:
  • Editorial: ediciones sm
  • Fecha de publicación:
  • Páginas: 64
  • ISBN:9788434837133
Sinopsis
Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

Panchito es un niño que tiene que recorrer cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Al cruzar la primera calle, empieza a llover y se inunda la ciudad. Panchito no tiene más remedio que ponerse a nadar y llega a Uruguay. Por suerte, una lancha le lleva de nuevo a la ciudad. En la segunda calle, el viento lo lleva hasta Canadá y regresa en avión. Cuando cruza la tercera calle, cae en un pozo tan profundo que llega a China. Allí le cuesta mucho hacerse entender. Por eso tarda medio año, cinco meses y una semana en regresar a la calle de la que partió. Por último, en la cuarta calle se tropieza con un tigre que le obliga a dar la vuelta al mundo corriendo. Por fin, al llegar a su cita, le espera un dragón verde que resulta ser el doctor Ruiz, el dentista. Tras la visita al dentista, que no le hace nada de daño, Panchito vuelve a casa cruzando las cuatro calles sin que le ocurra nada raro.

Historia que enseña a enfrentarse a los miedos de la forma más divertida.....
Opiniones 0 Opiniones:
¡Sé el primero en opinar!
Noticias InteresantesVer todas
15 de noviembre de 2012

El gabinete de las maravillas recorre la historia de las letras - Seraporlibros Blog: sinopsis, novedades literarias, autores y ebook

La exposiciónEl gabinete de las maravillas’, que se celebrará desde...Ver mas

14 de noviembre de 2012

Hace unos días el escritor Philip Roth anunciaba su retirada del mundo literario a los 79 años, igual que Antonio Gala recogía su último premio antes de dejar de lado la literat...Ver mas

Últimos libros opinados
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.