Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

obras, novelas, libros Megan Maxwell

Megan Maxwell

Núremberg (Alemania), 1965

Biografía

Megan Maxwell es el pseudónimo de Carmen, una escritora española de novela romántica. Antes de dedicarse a la escritura trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años. En el 2009 debutó con su obra “Te lo dije” y meses más tarde participó en una antología de autoras en las Jornadas de Novela Romántica de Sevilla con el relato “Diario de una chili”. Un año después fue elegida por las lectoras del foro “Noche en Akmack’s” como “Mejor autora española” del 2009. Su siguiente novela por publicar fue “Deseo concedido”, top ventas en la Fnac en el 2010. A lo largo de su vida ha ganado diversos galardones, entre los que destacan el Premio Dama de Clubromantica.com en la categoría “Mejor chick lit” con “Fue un beso tonto”, el Premio Internacional de novela romántica Seseña 2010 con “Niyomismalose” y el Premio Colmillo de Oro a la “Mejor novela romántica” por “Las ranas también se enamoran”, entre otros. En marzo de 2012 publicará con la editorial Versátil el libro "Casi una novela".

Opiniones

Opiniones: 0
Estadísticas del autor
5Han leído alguno de sus libros
46 Quieren leer alguno de sus libros
4 Están leyendo alguno de sus libros
Compártelo
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.