Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

obras, novelas, libros Yolanda Sáenz De Tejada

Yolanda Sáenz De Tejada

Huelva, 1968

Biografía

Yolanda Sáenz de Tejada es una escritora que estudió diseño en la Universidad ESED de Madrid. A lo largo de su trayectoria literaria cuenta con un gran repertorio. En el 2008 debutó con su primera novela “El camino del sueño” y meses después editó “¡A Jugar” y “Tacones de azúcar”, gracias al cual fue galardonada con el Premio Sial de Poesía. Al año siguiente escribió de nuevo dos obras: “Póquer de Reinas” y “Farmapoemas”. En el 2010 sacó a la venta “¡¡Corre, Edith Napoleón!!”, “Talla G” y “Poemas desde mi obligo”. En el 2012 ha publicado “Errores y horrores de una mamá primeriza”, donde cuenta el embarazo a los 14 años, y “Cada gota de tu vida”, último libro de Yolanda Saenz de Tejada hasta la fecha.

La autora onubense posee su propio sello editorial junto con Noemí Trujillo, llamado “La luna es mía editoras”.Actualmente tiene un espacio radiofónico titulado “Poesía contigo” en Cadena Ser, donde a través de sus poemas intenta acercar este género a los oyentes. Además, participa en actos solidarios y pertenece a diversas asociaciones para conseguir un mundo más justo.

Opiniones

Opiniones: 0
Estadísticas del autor
1Han leído alguno de sus libros
22 Quieren leer alguno de sus libros
1 Están leyendo alguno de sus libros
Compártelo
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.