Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

obras, novelas, libros isabel allende

isabel allende

Lima (Perú), 1942

Biografía

Isabel Allende es una escritora que está considerada una de las novelistas más populares por haber vendido más de 35 millones de copias traducidas a más de 27 idiomas.

En 1981 comienza a escribirle una carta a su abuelo, que estaba al borde de la muerte, que se convierte en un manuscrito: "La casa de los espíritus”, su primera novela publicada en 1982. Dos años después editó "De amor y de sombra". En 1990 fue distinguida con la Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral. Dos años más tarde muere su hija con 28 años. Esta dolorosa experiencia le impulsa a escribir "Paula", un libro autobiográfico epistolar donde relata como fue su niñez, juventud hasta llegar a la época del exilio.

Allende ha sido distinguida en la Academia de Artes y Letras de Estados Unidos y en 2010 fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura de Chile.

Opiniones

Opiniones: 1
ononoffoffoff

me gusta

buena autora
00:00 05-05-11
Una opinión de vicente presencia
Estadísticas del autor
4Han leído alguno de sus libros
1 Quieren leer alguno de sus libros
0 Están leyendo alguno de sus libros
Compártelo
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.