Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

obras, novelas, libros Eduardo Mendoza

Eduardo Mendoza

Barcelona, 1943

Biografía

Mendoza es uno de los principales autores de novela contemporánea. Ha publicado las obras "La verdad sobre el caso Savolta" (1975), que obtuvo el Premio de la Crítica, "El misterio de la cripta embrujada" (1979), "El laberinto de las aceitunas" (1982), "La ciudad de los prodigios" (1986) Premio Ciudad de Barcelona, "La isla inaudita" (1989), "Sin noticias de Gurb" (1991), "El año del diluvio" (1992), "Una comedia ligera" (1996), por la que obtuvo en París, en 1998, el Premio al Mejor Libro Extranjero, referido además a todo el conjunto de su obra, y "La aventura del tocador de señoras" (Seix Barral, 2001) que ha sido seleccionada como una de las cinco mejores novelas en castellano editadas en el 2001, Premio al Libro del Año del Gremio de Libreros de Madrid y Premio Planeta 2010 con el título Riña de gatos. Madrid, 1936. En colaboración con su hermana Cristina ha escrito la obra "Barcelona modernista" (1989).

Opiniones

Opiniones: 0
Estadísticas del autor
25Han leído alguno de sus libros
11 Quieren leer alguno de sus libros
0 Están leyendo alguno de sus libros
Compártelo
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.