Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

obras, novelas, libros Bram Stoker

Bram Stoker

Clontarf (Irlanda), 1847 - Londres (Reino Unido)

Biografía

Abraham Stoker, más conocido como Bram Stoker, fue un escritor y novelista que desde pequeño ya se aficionó a las historias de miedo en las que vampiros y seres extraños eran los protagonistas. Y es que, hasta los siete años tuvo que pasar largos tiempos encamados por diferentes enfermedades y su madre le contaba esas historias, cuentos que influirían en la carrera literaria del escritor.

  

En 1870 se graduó en matemáticas y ciencias. Mientras estudiaba las oposiciones de Derecho para ejercer como tal en Inglaterra, trabajó como funcionario en la sede del gobierno británico y como crítico de teatro para el diario “Dublin Evening Mail”.

  

Dos años después debutó en el mundo literario con su primer relato de terror titulado “La copa de cristal”. Entre sus libros destacan “La dama del sudario”, “Drácula” o “El huésped de Drácula”, entre otras tantas.

 

En 1912 falleció en una pensión londinense mientras su famosa novela se reeditaba con gran éxito.

Opiniones

Opiniones: 1
onoffoffoffoff

El mejor autor de mi vida!

El mejor autor de mi vida!
20:24 18-10-12
Una opinión de Barbi Flores Leliur
Estadísticas del autor
0Han leído alguno de sus libros
0 Quieren leer alguno de sus libros
0 Están leyendo alguno de sus libros
Compártelo
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.