Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

obras, novelas, libros Begoña Oro Pradera

Begoña Oro Pradera

Zaragoza

Biografía

Begoña Oro Pradera es una escritora que se licenció en Derecho y en Literatura de Humanidades. Además, estudió un curso de postgrado de Edición.

Antes de dedicarse a la lectura pensó ser esquiadora, directora de orquesta, publicista, periodista y embajadora. Durante años ha trabajo en el mundo editorial en Barcelona y Madrid y ha ejercido como traductora, oradora y ha participado en el mundo de la publicidad.

Begoña Oro es conocida por sus libros dedicados principalmente a un público infantil, aunque también ha publicado novelas orientadas a lectores juveniles. En 2000 debutó en la literatura con su primera obra titulada “Las sonrisas perdidas”. Entre su repertorio destacan “Un asunto top secret”, “Aragón de la A a la Z” y “Pomelo y Limón”, entre otros. Gracias a esta última consiguió el Premio Gran Angular en 2011.

Opiniones

Opiniones: 0
Estadísticas del autor
0Han leído alguno de sus libros
10 Quieren leer alguno de sus libros
2 Están leyendo alguno de sus libros
Compártelo
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.