Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

obras, novelas, libros Ken Follett

Ken Follett

Gales 1949

Biografía

Ken Follet es un escritor que dio sus primeros pasos como reportero para periódicos como el ‘Evening News’. Tras su paso por los diarios, trabajó en una editorial y en 1979 escribe “La Isla De Las Tormentas” un intenso thriller de espionaje ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en su primer best-seller mundial. Otra novela de espías, “Triple” se publicó el mismo año con unas ventas espectaculares, lo que le convirtió en autor de este género.

En los años 80 escribió "La Clave está en Rebeca” y “El Hombre de San Petersburgo”, entre otras obras. Fue en 1989 cuando publicó el libro que le llevó al éxito, “Los Pilares de la Tierra”. Entre sus obras destacan "Noche sobre las Aguas”, “Un Lugar llamado Libertad”, “En la Boca del Dragón”, “Doble Juego” o “Alto riesgo”, entre otras.

En el 2007 sacó a la venta la segunda parte de su novela más famosa, “Los Pilares de la Tierra”: “Un Mundo sin Fin”, donde volvó a trasladar la acción al siglo XIV.

Opiniones

Opiniones: 1
ononononoff

Me parece muy bueno

Más que nada porque todos los libros que me he leido de él me han hecho pasar un buen rato. Sobre todo vuelo final!
00:00 06-05-11
Una opinión de Adela Narváez
Estadísticas del autor
102Han leído alguno de sus libros
139 Quieren leer alguno de sus libros
14 Están leyendo alguno de sus libros
Compártelo
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.