Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

Sinopsis de Amantea. Resumen de Amantea. Información sobre Amantea
Lo he leído
Quiero leerlo
Lo estoy leyendo
Si te gusta pues...
Descárgatelo en

Amantea

Estadísticas
0 Lo han leído
0 Quieren leerlo
0 Lo están leyendo
Sinopsis
Un periodista, recién iniciado como escritor, se dispone a disfrutar junto con su familia de unas largas vacaciones. El lugar, Amantea, un pueblecito en la costa de Calabria. Allí buscará el sosiego necesario para aparcar una vida absurda y tediosa y escribir un nuevo libro. Pero el descanso se verá perturbado por un inesperado hallazgo: las memorias del antiguo inquilino celosamente guardadas en un cajón del escritorio de la casa alquilada.
Esas páginas descubren al lector una trágica, insólita y desesperada historia de amor. Una inquietante narración, dolorosa, luctuosa, desgarradora, pero también repleta de vida, de amor y sexo, y de momentos de delicada ternura.
Un de amor obsesivo, en ocasiones delirante, que cambiará su concepción de la vida y la muerte. Nostalgia, recuerdo, encuentros y desencuentros, luz y oscuridad, todo converge en Amantea, nombre fantástico de la eterna ausencia, de lo que fue, o pudo ser, y no se supo retener.
....
Opiniones 0 Opiniones:
¡Sé el primero en opinar!
Noticias InteresantesVer todas
15 de noviembre de 2012

El gabinete de las maravillas recorre la historia de las letras - Seraporlibros Blog: sinopsis, novedades literarias, autores y ebook

La exposiciónEl gabinete de las maravillas’, que se celebrará desde...Ver mas

14 de noviembre de 2012

Hace unos días el escritor Philip Roth anunciaba su retirada del mundo literario a los 79 años, igual que Antonio Gala recogía su último premio antes de dejar de lado la literat...Ver mas

Últimos libros opinados
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!