Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

obras, novelas, libros Philippe Claudel

Philippe Claudel

Lorena (Francia), 1962

Biografía

Durante su época de profesor, impartió clases en institutos y en la Universidad de Nancy II, donde enseñó Antropología Cultural y Literatura. Además, trabajó con niños discapacitados y, durante once años, dio clases en una cárcel de Nancy, experiencia que plasmó en el libro El ruido de las llaves. Publicó su primer libro, Meuse l´oubli, a los 37 años. Sus novelas y relatos han sido galardonados en varias ocasiones: la novela J´abandonne recibió el Premio France Television 2000; la colección de relatos Petites mécaniques, el premio Bourse Goncourt de la Nouvelle 2003, y Almas grises, su quinta novela, el prestigioso Premio Renaudot. Tiene varias novelas traducidas al castellano, Almas grises, La nieta del señor Linh y El Informe Brodeck.

Opiniones

Opiniones: 2
onoffoffoffoff

Coincido plenamente ...

Coincido plenamente con la opinión de Catalina. Es uno de los autores imprescindibles del siglo XXI.
14:36 02-09-11
Una opinión de María Díaz
ononononon

Todo un descubrimiento

Es uno de los autores que he descubierto en los últimos años y que me ha sorprendido gratamente. La nieta del señor Lihn o El informe Brodeck son libros que no se olvidan.
12:56 27-05-11
Una opinión de Catalina Alonso
Estadísticas del autor
16Han leído alguno de sus libros
10 Quieren leer alguno de sus libros
0 Están leyendo alguno de sus libros
Compártelo
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.