Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

obras, novelas, libros Paulo Coelho

Paulo Coelho

Río de Janeiro (Brasil), 1947

Biografía

Paulo Coelho es un escritor que fue detenido en un centro militar de torturas acusado de actividades subversivas contra el gobierno brasileño.


Su primer libro lo tituló “El Peregrino de Compostela”. Gracias a las ventas de sus obras, el escritor se ha convertido en el autor más vendido de todos los tiempos en lengua portuguesa. Coelho ha logrado comercializar más de 100 millones de libros, los cuales fueron traducidos a más de 66 idiomas. A modo de ejemplo, sólo “El Alquimista”, una de sus novelas más leídas, vendió más de 11 millones de ejemplares en todo el mundo y fue traducida a 41 idiomas.


En cuanto a los premios y reconocimientos cosechados, el brasileño ya cuenta con una extensa lista, entre los que se destacan el Chevalier de L”Ordre National de la Legion d”Honneur, una prestigiosa distinción otorgada en marzo de 2000 por el gobierno francés, el Premio Fregene de Literatura, el Ex Libris Award por el libro “Once Minutos”, el Nielsen Gold Book Award, el Goldene Feder Award y la Distinction of Honour from the City of Odense, entre muchos otros.

Opiniones

Opiniones: 0
Estadísticas del autor
46Han leído alguno de sus libros
89 Quieren leer alguno de sus libros
7 Están leyendo alguno de sus libros
Compártelo
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.