Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

Sinopsis de Los pilares de la tierra. Resumen de Los pilares de la tierra. Información sobre Los pilares de la tierra
Lo he leído
Quiero leerlo
Lo estoy leyendo
Si te gusta pues...
Descárgatelo en

Los pilares de la tierra

Estadísticas
56 Lo han leído
106 Quieren leerlo
8 Lo están leyendo
Sinopsis
El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media.

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones. «Fantástico desde todos los puntos de vista.» El Mundo

Ken Follett nació en Cardiff, Gran Bretaña, en 1949 y estudió en el University College de Londres. Tras acabar sus estudios, inició su carrera profesional como periodista. En 1978 publicó su primera novela, La Isla de las Tormentas, llevada a la gran pantalla como El ojo de la aguja, que se convirtió rápidamente en un éxito editorial. Tras su primer logro, Ken Follett demostró que era mucho más que una promesa, obteniendo el favor del público y de la crítica especializada con cada una de sus novelas. Entre su prolífica obra cabe destacar: Los pilares de la Tierra, su muy esperada continuación Un mundo sin fin, Noche sobre las aguas, Una fortuna peligrosa, Un lugar llamado libertad, El tercer gemelo, En la boca del dragón, Doble juego, Alto riesgo, Vuelo final y En el blanco.....
Información sobre ken follett
Ken Follet es un escritor que dio sus primeros pasos como reportero para periódicos como el ‘Evening News’. Tras su paso por los diarios, trabajó en una editorial y en 1979 escribe “La Isla De Las Tormentas” un intenso thriller de espionaje ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en su primer best-seller mundial. Otra novela de espías, “Triple” se publicó el mismo año con unas ventas espectaculares, lo que le convirtió en autor de este género.En los años 80 escribió "La Clave está en Rebeca” y “El Hombre de San Petersburgo”, entre otras obras. Fue en 1989 cuando publicó el libro que le llevó al ... Ver autor
obras, novelas, libros Ken Follett
Opiniones 29 Opiniones:
Es un libro que se hace bastante largo, sobretodo por las descripciones de la obra de la catedral. Pero en general esta muy bien para; aquella persona a la que le guste la historia.
Para gustos los colores, pero no entiendo como os puede gustar este libro. Me ha parecido de lo más aburrido.
Me parece un libro muy bueno, la historia es muy interesante. El contexto histórico en el que se desarrolla me gusta, da muchos detalles que hacen que te veas inmersa en las situaciones. Es largo, pero interesante.
Un libro para leer y situarse en un entorno histórico, con una descripción rica en detalles. Muy recomendable
Un libro más que recomendable, que te envuelve y no te deja hasta que acabas, da una muy buena situación historica y sus descripciones estan tan llenas de detalles que en cualquier habitación puedes imaginarte todo lo que te rodea y con quien vas a encontrarte. Me lo he leido un par de veces y he visto la serie, que no esta mál. Pero nada comparado con el libro
no he podido pasar de la página 100..lo he intentado un par de veces...Voy a intentarlo de nuevo.
De esos libros que enganchan hasta el final... Sólo decir que me encantó. Bien por Ken Follet
Realmente me gustó mucho. Como dicen antes, una vez que lo comencé no lo pude dejar y no paré hasta terminar Un Mundo Sin Fin. Excelente la narrativa y la reconstrucción de época.
Pues a mi no me gustó nada, quizá por las altas expectativas que me había generado. Se me hizo interminable, las descripciones sobre la catedral farragosas, típica historia medieval sin aliciente ninguno, más que un libro parece una película, nada recomendable pero para gustos colores!!!
La verdad es que todavía no lo he leído (debo ser uno de los pocos) pero viendo las opiniones de la gente creo que será mi próxima lectura en cuanto acabe el libro que tengo entre manos ahora. Ojalá me resulte un libro tan bueno como al resto!
Me gustó mucho, una vez que lo empece no pude parar, y terminando ya estaba con Un mUndo sin Fin. Excelente autor, y las hsitorias son muy bien armadas.Ya son parte de mi lista de favoritos
un libro muy bueno
muy buen libro, me encanto!
Es un libro estupendo, me engancho desde la primera página.
Lo lei con 17 años y me parecio maravilloso,ya me habia hablado de él una hermana y tenía muchas ganas de leerlo.Un 10 para este libro.
Una historia fascinante con personajes inolvidables donde en todo momento el autor consigue trasladarte a la época mediaval,la trama transcurre de manera sutil y amena a la vez que ilustrativa.a lo largo de la novela hace que el amor la tragedia las envidias y venganzas sucedan de manera fluida sin dejar de lado lo didactico que resulta la narración.en fin, un libro genial pese a las criticas de los puristas.
Muy buena ambientación de la Edad Media y muy entretenido. Ya es un clásico
Gran libro no sólo por las referencias históricas sino por el cuidado en el lenguaje que caracteriza a Follett. ¡Lo recomiendo!
Me entretuvo mucho y me enganchó a las novelas de corte medieval. Una historia que atrapa desde el primer momento.
Aunque a veces Ken Follet ralla en lo escatológico en su descripción de ciertos momentos, el libro es muy bueno. Merece la pena leerlo.
Una obra grande e inspiradora con todos los ingredientes necesarios par alos que aman la lectura,porqu eneceista mas, quieres asaber que ocurrirrá ycuando se acabará esa catedral... de alguan manera la intriga marca cada página a pesar de que no sea un thriller clasico.
Gran combinación entre aspectos arquitectonicos con una trama increblemente absorbernte. Personajes muy completos y muy bien ambientado. Lectura obligatoria.
trabajo de investigación magnífico por parte de su autor. A quien le guste la historia de la Edad Media, no debe perderse esta lectura
Me gusto mucho. QUizás demasiada arquitectura, pero la trama genial.
Me costó un poco, pero al final me gustó mucho.
es un libro muy entretenido, que te hace pensar en situaciones que seguramente se habrán dado a lo largo de la historia
Me encantaron los detalles acerca de la construcción de catedrales y su contexto histórico. Como negativo mencionar que en los últimos capítulos del libro se percibe como el autor intenta estirarlo artificialmente sin éxito, ya que el clímax decae y no consigue recuperarse completamente, a pesar del interesante final.
Un gran libro. Una vez empiezas no puedes parar de leer.
La verdad es que me lo empecé una vez y lo dejé. Pero la segunda vez me enganchó de principio a fin. Es bastante culebrón pero es muy entretenido.
Noticias InteresantesVer todas
15 de noviembre de 2012

El gabinete de las maravillas recorre la historia de las letras - Seraporlibros Blog: sinopsis, novedades literarias, autores y ebook

La exposiciónEl gabinete de las maravillas’, que se celebrará desde...Ver mas

14 de noviembre de 2012

Hace unos días el escritor Philip Roth anunciaba su retirada del mundo literario a los 79 años, igual que Antonio Gala recogía su último premio antes de dejar de lado la literat...Ver mas

Últimos libros opinados
alexis 30-09-2015
esta bueno
piero 26-09-2015
buen libro selo reconmiendo a todos
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.