Libro Autor ISBN Temática

Comunidad lectora y venta de libros con 277.298 títulos

Sinopsis de La metamorfosis. Resumen de La metamorfosis. Información sobre La metamorfosis
Lo he leído
Quiero leerlo
Lo estoy leyendo
Si te gusta pues...
Descárgatelo en
Descargar libro PDF
Descargar libro ePub

La metamorfosis

Estadísticas
22 Lo han leído
56 Quieren leerlo
4 Lo están leyendo
Sinopsis
En pocos libros de Kafka queda tan explícito y tan nítido el mundo de Kafka como en La metamorfosis. La más absoluta incomunicación, la más cruel reducción a la nada de un personaje, convertido en bestia, arrastrado sin concesiones a la muerte.

Durante el otoño de 1912, en Praga, escribió Franz Kafka (1883-1924) La metamorfosis, la peripecia subterránea y literal de Gregor Samsa, un viajante de comercio que al despertarse una mañana «de un sueño lleno de pesadillas se encontró en su cama convertido en un bicho enorme». En pocos libros de Kafka queda tan explícito y tan nítido su mundo como en La metamorfosis, en la que el protagonista, convertido en bestia, sumido en la más absoluta incomunicación, se ve reducido cruelmente a la nada y arrastrado inexorablemente a la muerte. Otros escritos de Kafka desarrollan rigurosas variaciones paralelas, desmenuzan inexorables pesadillas, asignan obsesiones enigmáticas a personajes desorientados y vencidos, pero tal vez sea La metamorfosis la narración que mejor expresa al «hombre primordial kafkiano». De ahí que merezca la calificación unánime de obra perfecta y obra maestra, un texto decididamente superior en el panorama de la literatura universal del siglo XX.....
Opiniones 5 Opiniones:
la deshumanisacion del hombre
Una de las obras que mas me a conmovido,me encanto la forma como Kafkan se camuflo.
¡Recomendable!
me gusto mucho, desde el inicio se adentra uno en la historia.
Es un libro bastante envolvente en la historia y muy recomendable para tenerlo en su biblioteca.
Buenisimo, la maldad de las personas, el rechazo social,..es un libro muy pesimista y triste, pero me encantó y me hizo recapacitar sobre muchas cosas de la vida. Me parece asombroso que Kafka pueda ser tan actual, al menos los temas que trata siendo un escritor de hace "unos cuantos años". Desde que leí este libro le tengo más respeto a las cucarachas, pueden ser Gregor :))
Noticias InteresantesVer todas
15 de noviembre de 2012

El gabinete de las maravillas recorre la historia de las letras - Seraporlibros Blog: sinopsis, novedades literarias, autores y ebook

La exposiciónEl gabinete de las maravillas’, que se celebrará desde...Ver mas

14 de noviembre de 2012

Hace unos días el escritor Philip Roth anunciaba su retirada del mundo literario a los 79 años, igual que Antonio Gala recogía su último premio antes de dejar de lado la literat...Ver mas

Últimos libros opinados
alexis 30-09-2015
esta bueno
piero 26-09-2015
buen libro selo reconmiendo a todos
Libros de este autor
Sólo puedes votar una vez en cada libro o autor.
¿Y qué te ha parecido el libro? Tu opinión nos interesa.
¡Enhorabuena! Has acertado el libro secreto y acabas de acumular los puntos correspondientes a la fecha de hoy. Puedes opinar de libros y autores para obtener más participaciones. Cuantos más puntos, más posibilidades de llevarte el eReader.
Ya has participado y hemos acumulado tus puntos. Ahora consigue más opinando de libros y autores. Cuanto más comentes, más participaciones tendrás para el sorteo. ¡Suerte!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.